Los Blogs

miércoles, 26 de junio de 2013

Evento Gastronomico Top Tapa

Mañana os invito a que participéis en el evento gastronómico Top Tapa que se celebra en 609, en la céntrica Plaza de las Flores. 


El evento consistirá en la elección de la mejor tapa. El jurado se compone de un nutrido grupo de gastrobloggericos Murcianos (en mi blog podréis encontrar a todos los gastrobloggers que participan y sus blogs, aparte de todos los blog que hay en Murcia sobre gastronomía) de Murcia y la de la Revista Gastrónomo.

Se ofrecerá una de gustación de tapas de diferentes restaurantes como Vox Populi, Tiquismiquis, La Tienda de Susano, De3en3, Cuatrocientos o Ficus Bar, p
or solo 5€ ofrecemos 3 tapas, mas una cerveza y un vino. 

Coincidencias de la vida, el partido de España - Italia de la Copa Confederaciones se juega mañana a las 21:00h, por lo que contaremos con varias pantallas de televisión dentro del local, para poder animar a nuestra selección en un partido tan importante, mientras degustamos unas magnificas tapas.

Entre todos los asistentes, se sorteara una cena para dos personas en Restaurante Pura Cepa, para quién no lo ubique, se encuentra en la Plaza Cristo del Rescate, junto a la Plaza de San Juan.



Por cierto, para aseguraos que podéis participar, apuntaros en el Evento de Facebook

Y desde aquí quiero dar las gracias a Grupo Temporaneo y Plataforma de Modelos de Murcia, por haber tenido esta gran 
iniciativa.

Me despido animando a todo el mundo a que asista y pase un buen rato entre, buenas tapas, buena compañía y un evento único donde podréis conocer mas de  cerca a estos restaurantes y a nosotros los GastroBloggers.


¡Os esperamos mañana sin falta!

1 comentario: