Los Blogs

miércoles, 16 de octubre de 2013

Salón Parque de la Marquesa

Hoy os hablo de un bonito salón de celebraciones en el norte murciano y gracias a Eterna Princesa Prometida y su "alma mater", María Fernanda Pastor Caballero, que desde hace ya casi 1 año, se encarga de organizar todo tipos de eventos. 

Se trata del Salón Parque de la Marquesa, en la Carretera de Ulea a Archena, en el termino de Ulea.

Primero debemos destacar que se encuentra a pies del Valle de Ricote, una de las zonas con mas encanto de nuestra querida región y a tan solo 20 minutos de Murcia.

Este salón se divide en dos salones principales:
Las Caballerizas y el Salón Principal. En las Caballerizas hay lugar hasta 100 personas para banquetes y 300 para cócteles; mientras que el Salón Principal con capacidad para 300 personas en banquetes y 500 para cócteles.



Salón Principal

No podemos olvidar que todo esta rodeo por una magnifica finca con cerca de 1.000 palmeras, lo que le da un encanto especial. 

En cuanto a la cocina que nos ofrece, es una carta muy variada de posibilidades para adaptarla al gusto de cada uno. Nos ofrece una cocina muy actual y vanguardista, sin perder esa chispa de gastronomía murciana y mediterránea. 






Por ejemplo uno de los aperitivos que ofrece es un Blinis de Salmón, Caviar de Salmón, Crema Agria y Cebollino. Un entrante que nos muestra perfectamente como es su cocina y lo detallada que es la misma.






Como muestra de un plato principal es el Rodaballo con Infusión de Frutas. Una mezcla ideal para unir en un mismo plato dos puntos importantes de la gastronomía mediterránea: el pescado y la fruta. Un toque fresco y dulce para un plato que en definitiva es salado. 





En cuanto a los platos principales de carne, hablamos de su Chuleton de Ternera con Cuscus de Uvas Pasas. Un mestizaje entre las raíces árabes que tenemos en esta región y una de las carnes por excelencia en España. 






Y como no podía ser de otro modo, los postres no se quedan atrás y eso se demuestra con este Tartaleta de Frutos Rojos. Este postre de Frambuesas y Fresas, sobre una Tartaleta de Galleta, lo hace dulce, fresco y sobretodo muy sabroso.



También debemos destacar la posibilidad de menús para vegetarianos, veganos y celiacos. Así que ya no hay excusa para disfrutar de este lugar con tanto encanto, buen servicio y en un ambiente tan bonito como el Valle de Ricote.


Aquí os dejo un enlace donde podréis ver las opiniones tan positivas que han dejado después de asistir o contratar este salón: Bodas.net - Parque de la Marquesa


Para concluir dar las gracias de nuevo a Eterna Princesa Prometida y a toda la gente de Parque de la Marquesa


Y como siempre: ¡Gracias a todos!



1 comentario:

  1. Que me vas a contar del parque de la marquesa ja ja me case allí..en el 2008, fue todo maravilloso!! es espectacular y su personal hace posible la perfección...Isabel y su equipo es un éxito asegurado!!

    ResponderEliminar