Los Blogs

martes, 5 de noviembre de 2013

Pampaneo: Tapas & Pinchos por The Murcialist

Hoy os traigo una reseña de The Murcialist, se trata de Pampaneo: Tapas & Pinchos.
Este nuevo local lo encontramos situado junto a la Plaza de las Flores, donde estaba antes Madre de Dios.

Pampaneo abrió hace muy pocas semanas y esta teniendo una gran acogida. Como su propio nombre indica, su cocina se basa en tapas y pinchos de todos los tipos.




Carlotina - The Murcialist

Tenemos desde los montaditos más tradicionales a pinchos y tapas con toques mas modernos. Como por ejemplo esta Carlotina, que es una especie de fondue de varios tipos de quesos sobre una salsa de tomate confitado. Muy bueno la verdad.






Montaditos, Bulldog&Mini Burgers - The Murcialist






Como decía antes, los montaditos son uno de sus fuertes, ya que tienen una infinidad de tipos en la carta, como los que vemos en la foto. Esta selección se compone de un Bulldog, que es un montadito de salchichas de cocktail, con cebolla crujiente, ketchup y mayonesa. Unas Mini Burgers de Angus, con huevo de Codorniz. O unos variados de Buy con Foie o Salmón&Nada.



También encontramos otros platos más elaborados, pero que esta ocasión no los probamos, porque decidimos optar por tapas más tradicionales. Pero tienen platos con toques indios o arabes, que son muy recomendables para quien quiera probar algo nuevo sin ser demasiado exótico.




Para terminar debo de decir que el servicio fue muy bueno, siempre muy atentos a todo y para mi es algo tan importante como la propia comida.


Así que no dudéis en pasar y probar este nuevo local, que sin ninguna duda, dará que hablar.

Me despido dando las gracias a The Murcialist por el gran trabajo que realiza en cada reseña.

         

        ¡Gracias y espero que disfruten con esta entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario