Los Blogs

jueves, 18 de septiembre de 2014

TGB: The Good Burger

Hace unas semanas estuve probando una nueva cadena de hamburgueserías que esta arrancando su andadura, TGB: The Good Burger. Esta cadena que viene de la mano del Grupo Restalia (100 Montaditos y La Sureña) quiere o propone dar un paso mas allá en la elaboración de las hamburguesas y por eso quieren salirse del estereotipo "Fast Food" para este tipo de cadenas existentes.



TGB, ha abierto su primer local de Murcia en el Centro Comercial Nueva Condomina. El local es bastante vistoso y que sea completamente abierto y acristalado. Incluso la cocina se ve desde el exterior del local, lo que nos deja ver como elaboran todos sus platos, sin ocultar nada.

Pedimos 2 entrantes y 1 hamburguesa cada uno. El primer entrante fue unos Nachos. Los elaboran con Salsa Cheddar, Chili con Carne, Tomate en dados, Cebolleta, Jalapeños y Crema Agria. Nos gusto bastante los nachos, por calidad y la cantidad que ponían para dos era más que suficiente. Debo decir que me sorprendió el tamaño de los nachos, porque es de las pocas veces que tomo nachos y en los cuales se puede usar como cuchara. ¡Por fin! 


Nachos TGB


El segundo entrante que pedimos fue Epic Chicken. Unos Fingers de Pollo rebozados increíbles. Increíbles calidad y cantidad. Para mi fue una de las cosas que más me llamo la atención, porque eran crujientes pero sin estar resecos. Uno de los mejores finger que he probado hasta la fecha. En cuanto a la cantidad, si vais dos personas, pedir solo esto de entrante, ya que es más que suficiente. 

Epic Chicken

Para terminar pedimos cada uno una hamburguesa distinta. Optamos por una BBQ Burger y una Pollo BLT. 
La BBQ Burger, como su nombre indica, lleva Carne de Vacuno, Bacon, Aros de Cebolla y Salsa BBQ. Gran sabor y lo mas destacable son los Aros de Cebolla, que son mas finos y crujientes, lo que consigue que no predomine tanto. 

BBQ Burger

La hamburguesa Pollo BLT, es una hamburguesa de Pechuga de Pollo Natural, Bacon, Lechuga, Tomate y Salsa TGB. Una hamburguesa de pollo de verdad con una salsa está hecha con una selección de especias, que le da un toque agridulce y picante para potenciar el sabor. De sabor muy bueno y un poco más ligera que la BBQ.
Pollo BLT


Para concluir, debo decir que si mantienen la calidad que yo pude probar y siguen así, auguro un gran futuro para esta cadena que esta arrancando y que vienen con las ideas claras de ofrecer "Fast Food" pero de calidad.

Por cierto, las bebidas, excepto la cerveza, son refill, con lo que podemos tomar tanta como queramos, sin tener que gastar mucho.

Os dejo todos los enlaces donde podréis encontrar toda la información, carta y demás sobre TGB:



C.C. NUEVA CONDOMINA 
Centro Comercial Nueva Condomina Autovía A-7, Km 760
30110
Murcia


No hay comentarios:

Publicar un comentario