Los Blogs

martes, 9 de julio de 2013

Jornadas IX Gastronómicas del Cante de las Minas de La Unión.

Hoy os traigo uno de los platos fuertes del verano en la Región de Murcia. Se trata de las IX Jornadas Gastronómicas del Cante de las Minas de La Unión, ofrecido por Restaurante Los Churrascos, en el Algar. 

Como viene siendo habitual, desde hace 8 años, se ofrece durante 1 semana, se ofrece un menú-homenaje al nuestro festival mas internacional que tenemos, El Cante de Las Minas de la Unión.

Y como no podía ser de otro modo, a nuestro queridos "Gastrobloggericos Murcianos", los invitaron a la presentación de las jornadas y el menú que se ofrecerá durante las mismas.


Este año los invitados a colaborar en el menú son: Restaurante Pincelín de Almansa y uno de los cocineros de cocina japonesa por excelencia en España, Katsuma Kasajima, formador del Centro de Cultura Hispano-Japonesa de Madrid.
Y el día 11 de julio, tendrá lugar un merecido homenaje a Don Mariano Nicolás, Fundador del Restaurante El Churra.

El menú que se ofrecerá durante las jornadas, tiene un precio de 39,90€/persona IVA incluido.

Estas jornadas se celebraran del 9 al 14 de julio de 2013.

Como no podía ser de otro modo, os dejo las magnificas reseñas de los Gastrobloggers que asistieron a esta presentación y donde encontrareis muchísima mas información sobre estas IX Jornadas Gastronómicas.



Foto Familiar de los Gastrobloggericos de Murcia



No hay comentarios:

Publicar un comentario