Los Blogs

miércoles, 19 de junio de 2013

Bar Carecena por Chupa la Gamba

Hoy quería aprovechar esta entrada para dos cosas: la primera hablar sobre la magnifica reseña realizada por Pablo Ramos de Chupa la Gamba; y la segunda es un semi homenaje de despedida (solo por unos meses) a Pablo.

Así que empezamos comentando ligeramente esta reseña, para que tengáis la necesidad de verla al completo en Chupa la Gamba, jajaja.

CLG Nos trae la reseña de un bar que se encuentra en la céntrica, famosa y gastronómica Plaza de las Flores. Bar Caracena nos ofrece una nueva oferta gastronómica en esta famosa plaza mas allá de las marineras, caballitos o tigres.


Chupa la Gamba
Nos trae una selección de pinchos (o pintxos, según donde estés se dice de una forma u otra)más allá de lo que nos pueden ofrecer en otros bares. Son mas elaborados, con una presentación mas actual y sobre todo, buscando el punto medio entre vanguardia y tradición, como se puede ver en el pincho de sobrasada, huevo de codorniz y pimiento del padrón.

Poco más puedo decir, que no podáis encontrar en la reseña de Chupa la Gamba.



P.D. Pablo esperamos todos tu regreso a Murcia, para que nos sigas ofreciendo magnificas reseñas de nuestra querida gastronomia regional. ¡Suerte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario