Los Blogs

miércoles, 5 de junio de 2013

Taberna Las Jarras por The MurciaList

The MurciaList
Arrancamos la semana con una de las últimas reseñas de The MurciaList, se trata de una de las tabernas mas famosas y con mas solera de nuestra ciudad, hablamos de Taberna Las Jarras.

Esta taberna tiene como bandera una de las tapas con mas historia y mas imitadas de toda Murcia  se trata de Los Reclutas. Es un bocadillo pequeño, relleno de magra, todo eso frito y encima una salsa de tomate extra picante, la cual es el secreto de esta ancestral tapa, lo que hace que necesites una buena cerveza fría para poder tomarte la tapa. Aun así es una recomendación obligatoria el pedir esta tapa si vais a esta taberna.


The MurciaList

Como anécdota, gracias a The MurciaList por el dato, cada años se celebra un concurso para ver quien come mas reclutas y el del año pasado se comió 34 reclutas, todo un logro para mi, ya que 2 voy mas que sobrado.

Y hasta aquí puedo leer, si queréis saber mas acerca de este sitio no dudéis en consultar la reseña que The MurciaList ha realizado de esta famosísima y prestigiosa "catedral del picoteo  murciano".


¡A Disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario