Los Blogs

lunes, 27 de mayo de 2013

La Tagliatella Murcia por Comiendo por Murcia

Arrancamos la semana con una de las primeras reseñas de Comiendo por Murcia, y si encima se trata de una de los italianos más conocidos de Murcia, mucho mejor.
Nos trae una reseña de La Tagliatella, un restaurante italiano de tipo franquicia, pero que nos ofrece una gran calidad en sus platos y productos.


Comiendo por Murcia
Poco se pude decir sobre este restaurante que no sepáis ya todos, pero esta reseña, nos refresca las ideas sobre su carta, que pedir y que no pedir. 

Para terminar, entramos de nuevo en la "batalla" ¿Cual es el mejor italiano-pizzeria-trattoria de Murcia?. Para mi este puede ser uno de los candidatos con más fuerza a estar entre los 5 primeros (siempre desde mi parecer).


¡A Disfrutar!

2 comentarios:

  1. La batalla entre los italianos en Murcia viene de muy lejos. Si atendemos a la fidelidad con la gastronomía italiana creo que la pelea está entre Mamma Roma, Mamma Mía y Pizzeria Imperial (Pizzeria Amalfi en Molina también). Entre las italo-españoladas me quedo con La Tarantella y en segundo lugar Don Camilo. La verdad es que no se dónde encuadran a La Tagliatella, porque muy italiano no es y tampoco es el típico sitio de ensalada salsa rosa+ tabala paté/queso

    ResponderEliminar
  2. ültimamente no salgo mucho por Murcia, pero a mí me encantó la Tagliatela, igual que los que conozco de los que nombra Pablo. Me encanta de ahí tanto la pasta como las pizzas y las ensaladas. A los postres no he llegado nunca.

    ResponderEliminar