Los Blogs

viernes, 17 de mayo de 2013

GastroMurcia Propone

Otro viernes mas os ofrecemos 3 propuestas donde poder ir este fin de semana. Aunque ya he hablado sobre estos 3 sitios, me parecia una buena idea refrescar la memoria porque son casi obligados el ir a estos restaurantes.


Chupa la Gamba
Arrancamos con un restaurante al que ya le hice una entrada en el blog con la reseña de Chupa la Gamba. Se trata de Keki Tapería, una de las taperías con mas prestigio de Murcia, lo que no quita que sea un sitio de precio muy razonable. 
Todo esto se debe a la mano del cocinero y dueño, Sergio Martínez, uno de los mejores cocineros que tenemos ahora mismo en nuestra región. Y según el diario El Pais, se encuentra entre los 10 cocineros revelación de España, así que la carta de presentación de este restaurante viene sola.

Nos presenta una gran selección de tapas donde destaca la mezcla de comida tradicional murciana y mediterranea con toques mas vanguardistas. Incluso haciendo inclusiones en platos de cocina oriental. Este sitio nos sorprenderá de principio a fin.

Para que tengáis una mejor idea os he dejado más arriba el enlace con la reseña realizada por Chupa la Gamba.






Comiendo por Murcia
Continuamos con una de las nuevas propuestas que acaba de aterrizar en Murcia. Hablamos de La Mary Restaurant, otra franquicia de gran calidad.
Nos ofrece una mezcla de platos clásicos y actuales con toques de cocina japonesa o Tex Mex.
Una buena calidad de comida y un precio muy razonable, lo que hace un sitio muy recomendable. Y encima el ambiente acogedor y el buen trato que dan lo hacen aun más recomendable todavia. 

Aquí os dejo unas reseñas para que podais leer todo lo que nos ofrece en este nuevo restaurante:






Chupa la Gamba
Y para terminar os dejamos con uno de los clásicos de la comida italiana en Murcia. Me refiero a Don Camilo, en la Plaza Mayor de Murcia.
Este restaurante nos ofrece comida italiana de gran calidad y eso lo demuestra los casi 30 años que llevan en marcha (gracias a Chupa la Gamba por este dato, ya que no sabía que llevaran tanto tiempo).

Poco más puedo decir de este local que habla por si solo, ya que para mi sus pizzas se encuentran entre las mejores de Murcia sin ninguna duda y lo hace uno de los referentes de la cocina italiana en toda Murcia.

Par que podais leer más (aunque creo que poca gente desconoce este italiano) os dejo una reseña muy muy apetitosa de chupa la Gamba.




Aquí me despido de vosotros y como siempre digo: 
¡A disfrutar de estos magnificos restaurantes!

1 comentario:

  1. Me encanta la nueva imagen!!! queda divina un besico y gracias por vuestra labor!!

    ResponderEliminar