Los Blogs

viernes, 24 de mayo de 2013

Barra de Barras: Homenaje a Don Raimundo Gonzalez

El miércoles fue la presentación de la tercera y última jornada de Barra de Barras de Rincón de Pepe junto a  Gastrologos. Y en esta ocasión se trata de un merecidisimo homenaje a uno de nuestros cocineros que más ha echo por la cocina murciana fuera de Murcia, hablamos de Raimundo Gonzalez, conocido por ser el cocinero de el Restaurante El Rincón de Pepe y después de su propio restaurante llamado como el, Restaurante Raimundo.

En esta ocasión el menú que nos ofrecen esta confeccionado sobre famosísimos platos de Raimundo, pero realizados por un grupo de los mejores fogones de Murcia.
Por ejemplo tenemos a Alfonso Egea, de Restaurante Entre Col y Col, Estrella Carrillo de Restaurante Santa Ana o el que es considerado el mejor pastelero de España, Andrés Mármol de la Confitería La Gloria.


Nuestros Gastrobloguers con el maestro Raimundo Gonzalez - Gastrologos
Para concluir esta "Entrada homenaje" a uno de nuestros maestros de la cocina murciana, me queda decir que las jornadas empezaron ayer jueves día 23 de Mayo hasta el próximo domingo día 26 de Mayo, a un precio más que razonable de 30€ e incluye vino dentro del menú de la D.O de Alicante, "Laderas del Sequé", de Pinoso.


Os dejo las reseñas de nuestros gastrobloguers que tuvieron la oportunidad de degustar este magnifico menú el día de su presentación.











¡Disfruten con este gran menu en homenaje a un maestro!

2 comentarios:

  1. La verdad es que lo pasamos genial y fue una experiencia fantastica! bss

    www.lasmariacocinillas.com

    ResponderEliminar
  2. Me arrepiento de no haber ido durante los dias que duro la verdad, pero me fue imposible. He comido y cenado muchas veces en su restaurante y la verdad que Raimundo es una gran persona y sobre todo cuando cuenta historias suyas.

    ResponderEliminar