Los Blogs

jueves, 9 de mayo de 2013

American Way Life en Murcia

En esta nueva entrada os mostramos los diferentes sitios de comida americana que podemos encontrar en Murcia. Y no solo van a ser restaurantes, sino también de tiendas que están teniendo una gran acogida por sus productos.




Empezamos con la cadena Tony Roma´s, que en Murcia nos lo encontramos en la Plaza de Santa Isabel.
Este sitio debe su fama principalmente por sus costillares y presume de ello (puedo decir que son mis favoritos).

Tiene una carta muy variada: entrantes como los famosos Aros de Cebolla o los Nachos Tony Roma´s, pasando por los famosos Costillares o sus también famosas Hamburguesas y sus deliciosos postres. Y el precio ronda entre 15-25€, según como vayáis de hambre.

Os dejamos una reseña de Grasaffinity




Continuamos con el "padre" de la comida americana en Murcia. Me refiero a Foster´s Hollywood, que en el área metropolitana de Murcia encontramos 3 (Plaza Santa Catalina, Centro Comercial Zig Zag y Centro Comercial Thader), con lo que no sera difícil no ir a uno de ellos.
Foster´s Hollywood 

La carta ha sido mejorada hace muy poco tiempo y nos ofrece unos platos mas gourmets (según ellos). Los entrantes para mi es de sus fuertes, ya que las Beacon&Cheese Fries y el Hollywood Combo son un acierto siempre. También destacar las Quesadillas y los f
Finguers de Queso "Gran Central". 
Las ensaladas están muy  buenas y las hacen con mucha cantidad, cosa que se agradece.
Y aquí viene el lado fuerte de este sitio, sus Hamburguesas, las cuales para mi son de las mejores que he probado en todos estos restaurantes. Desde la famosa Director´s Choice a las nuevas Hamburguesas. 

No podemos olvidarnos de sus platos a la parrilla o sus incursiones en platos Tex Mex o Tai.
Y por su puesto de sus postres, como las Tortitas, la CheeseCake o los Batidos de Helados.

El precio ronda entre 15-20€, muy similar a Tony Roma´s y calidad es muy similar.


Y ahora llegamos a los dos más actuales y que asemejan a las hamburgueserias de los años 50-60 de EEUU.

Empezaremos por el más "antiguo" de los dos, se trata de Peggy Sue´s.
PegguSues.es
Este local nos ambienta, como he dicho antes en los años 50-60, lo que lo hace muy original. Y lo encontramos en la Plaza de los Apóstoles, detrás de la catedral de Murcia.

En cuanto a la comida nos ofrece como en cualquier americano: hamburguesas, pizzas, sandwiches, batidos, entrantes como fingers de pollo o palitos de queso, ensaladas y postres para los mas golosos.

Desde mi punto de vista este sitio necesita mejorar las cantidades de sus platos, ya que de calidad esta muy bien, pero un tanto caro para lo que vemos en el plato.

Aquí os dejo el enlace a la web donde podéis ver la carta al completo: Peggy Sue´s


Y para terminar con los restaurantes americanos
os hablamos del otro local años 60 de Murcia. Hablamos de Tommy Mel´s, que se encuentra en la Calle Barrionuevo, junto al Bulevar Cetina. 

Su decoración es en mi opinión mejor que la que Peggy Sue´s y la calidad de la comida también es algo superior.

En el Blog de Grasaffinity nos guia en su reseña como es la carta de esta local y la verdad que no tiene desperdicio. Para no fallar os dejo aquí el enlace de la reseña



Y para cerrar esta entrada os tenemos que hablar de la única tienda dedica a productos USA 100%, cosa que no es fácil de encontrar en cualquier sitio.

Se llama Miss Liberty y esta en la Calle San Pedro con Esquina Jiménez Baeza (detrás de la Plaza de las Flores).
Nos ofrece una amplia gama de productos, desde galletas, cereales, y demás artículos para los mas golosos y también tenemos un apartado de salsas, especias y demás para preparar las comidas aun mas estilo americanas.
Y por supuesto podemos encontrar todo tipo de bebidas americanas como Coca Cola de Cereza, Vainilla o Dr Pepper.



Así que si lo suyo es la comida americana, no dude en consultar este blog y por supuesto a los mas americanos de nuestros Bloggers: Grasaffinity.  

Como siempre digo: ¡A Disfrutar!








1 comentario: