Los Blogs

viernes, 12 de abril de 2013

Arrancando

Empezamos esta Idea


Nuestro propósito es ayudar a todos los blogs relacionados con la gastronomía murciana o gastronomía en Murcia.

Sabemos que los blogs de este tipo están teniendo una gran repercusión ahora mismo en el mundo gastronómico. Se están imponiendo por encima de los grandes críticos de grandes medios de comunicación.

Y el por que es sencillo: la gente busca opiniones sinceras, no tan objetivas y lo mas importante, la interacción entre consumidor y restaurador es mas cercana, consiguiendo que los mismos tengan también muy en cuenta las opiniones no solo de expertos o blogueros, sino también de los propios consumidores, lo que les proporciona una mejor visión de sus consumidores. 

Una opinión en las "Criticas 2.0", hace que la repercusión sea mucho mayor. Es el "boca a boca" de toda la vida, pero en blogs y redes sociales, lo que consigue que llegue a un numero mayor de personas.
Están consiguiendo que los consumidores consulten estos blogs antes de elegir donde ir a comer, cena o realizar una receta.


Por esa razón hemos nacido, para ser otro modo mas de conocer los blogs sobre gastronomía que hacen un trabajo impresionante.





GM

No hay comentarios:

Publicar un comentario